miércoles, 7 de mayo de 2014

Tp 2 El Otro - Preguntas a pareja



Mi compañera para retratar es Rocío de la Peña y le pregunto

*sos de utilizar mucho tu cuerpo (ej, danza, teatro, deporte, otra)
 conscientemente? o es tan solo con lo que caminás y movés?

*qué es lo primero que miras cuando te miras al espejo?

*cuál es tu parte más importante del cuerpo para vos?

****************************************************
Respuestas por whatsapp de Rocío:

*Bueno la primera, Amo la danza y el teatro. Soy de Baradero, y fui al teatro ahi 3 años hasta que el año pasado me vine a vivir a capital y en los lugares que averigue salia caro o ya habia pasado la fecha de inscripcicion, pero esta en mis planes empezar teatro aca. En cuando a la danza, me gustan muchas, hice arabe a los 4 años, hasta que la profesora no dio mas clases alla y no habia otro lugar donde den, entonces empece salsa hasta el año pasado que me vine para aca. Asi que ultimamente lo unico que hago es caminar y moverme para viajar a la facultad, pero esta en mis planes empezar danza y teatro. De hecho, pense en estudiar esta carrera para poder de algun modo relacionarla con el teatro. Tambien pense estudiar solo teatro pero preferi tener una base primero, estudiar este diseño me da mas variedad de conocimientos.

*Lo primero cuando me veo al espejo son los dientes, creo que es una de las primeras coasas q le veo a las personas, la sonrisa,los dientes. Sobretodo me los miro ultimamente porque me tengo que operar las muelas de juicio y tengo terror porque soy fobica y no quiero operarme pero tampoco quiero que me queden todos torcidos por cagona jajajaja encima de que estuve dos años con aparatos, si no me opero es como que fue al pedo usarlos.

*Y en cuanto a la ultima, la parte mas importante de mi cuerpo nose, si es en cuanto a la estetica, tambien la sonrisa, o el cabello. Si pienso en lo que me dice mi mama te diria el cuerpo en general, es de mirarme mucho a ver si engordo, si como mucho, porque sabeq ue me gusta comer jaja, es muy obsesiva con eso pero yo trato de no obsesionarme tanto. Y si es por importancia posta seria la cabeza, sin duda, en mi ciudad ultimamente murieron muchso jovenes de mi edad y mas chicos por accidentes, etonces tengo un pensamiento raro, pienso si tuviera un accidente, en ese momento, que parte de me protegeria jajajaja re loco, y sin duda la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario