viernes, 9 de mayo de 2014

Respuesta a mis propias preguntas

*sos de utilizar mucho tu cuerpo (ej, danza, teatro, deporte, otra)
 conscientemente? o es tan solo con lo que caminás y movés?

*qué es lo primero que miras cuando te miras al espejo?

*cuál es tu parte más importante del cuerpo para vos?


* No haga ninguna actividad especial o danza que utilice el cuerpo pero siento que soy consciente de su movimiento. Me gusta mucho bailar o patinar y sentirlo moverse o hacer piruetas y esas cosas.

*cuando miro al espejo lo primero que miro es mi cara.

*Rocío me hizo una pregunta similar y le respondí por "las manos porque me di cuenta que además del uso común las necesito para hacer todo lo que me gusta y responden super bien. Es medio ridículo pensar como si las manos fueran otro individuo, no es así, lo que quiero explciar es que siento que tengo mucho manejo de ellas para cosas como trepal un árbol, tocar un instrumento o manualidades. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario